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Las profesiones


 

En el universo Guild Wars podemos encontrar diferentes profesiones que definirán tanto las características y atributos de nuestro personaje, como la forma de luchar y afrontar los combates. Es por ello que la elección de nuestra profesion primaria es de suma importancia.

Inicialmente, Guild Wars se creó con 6 profesiones primarias y con la aparición de nuevas campañas o aventuras, se crearon 4 profesiones mas. Dichas profesiones son:

 

  • Guerrero:

    Guerrero

    Los guerreros basan todo su poder en su fuerza física. Son los mejores en el combate cuerpo a cuerpo y su resistencia no tiene igual. Odian el combate a distancia y suelen ser los primeros en entrar en combate. Son capaces de dominar todo tipo de armas, especialmente las espadas, hachas y martillos, aunque por lo general suelen especializarse en una sola.

  • Guardabosques:

    Guardabosques

    Los guardabosques se sirven de rituales de la naturaleza para obtener su poder. Son eficaces en el ataque a distancia, especialmente desde posiciones elevadas. Entre sus habilidades destacan la domesticación de bestias para convertirlas en mascotas y su arsenal de trampas.

  • Monje:

    Monje

    Los monjes hacen uso de plegarias a los dioses para conseguir curación y protección. No son especialmente poderosos en ataque pero su mayor valor es mantener con vida y protegidos a sus aliados. Aun así, gracias al poder de los dioses, sus ataques de daño sagrados afectan a cualquier enemigo independientemente de las armaduras que lleven.

  • Nigromante:

    Nigromante

    Los nigromantes se sirven de las artes oscuras para obtener control sobre la propia muerte y dominar a los enemigos. Son capaces de conseguir un séquito de cadáveres para el combate, lanzar maldiciones y sacar beneficio a los enemigos o muertos cercanos. A pesar de sacrificar su propia salud para ello, con paciencia y disciplina pueden ser unos duros adversarios.

  • Hipnotizador:

    Hipnotizador

    Los hipnotizadores, mediante la magia de ilusión, pueden controlar y manipuilar la energía de los enemigos en beneficio propio. Gracias a ella tambien ontienen control sobre la voluntad de los rivales, controlando sus habilidades, su movilidad o incluso provocandoles enfermedades imaginarias. Son expertos en confundir y desgastar a los enemigos.

  • Elementalista:

    Elementalista

    Los elementalistas se sirven de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) para infligir daño. Un sólo ataque de elementos puede ser más poderoso que cualquier otro ataque de otra profesión, aunque pueden pasar apuros si se ven rodeados de enemigos. Con el tiempo, son capaces aumentar su energía máxima. Es por ello que suelen ser los personajes que disponen de mayor energía.




Profesiones específicas de Factions:

 

  • Asesino:

    Asesino

    Los asesinos son expertos en asestar golpes críticos en combates cuerpo a cuerpo. Su arma preferida es la daga. Especialistas en realizar combos de ataque que no den la oportunidad de atacar a su enemigo, pero si lo hace, gracias a sus rápidos movimientos son capaces de evitarlo. Son capaces de bajar las defensas de sus adversarios mediante maleficios.

  • Ritualista:



    Los ritualistas se sirven de la canalización de energía para invocar espíritus y someterlos a su voluntad, algo similar al guardabosques. También son capaces de animar cadáveres como los nigromantes, pero mediante un ritual de urnas y cenizas. Controla la energía para potenciar las armas y habilidades de sus aliados.




Profesiones específicas de Nightfall:

 

  • Paragón:

    Paragon

    Los paragones son ángeles guardianes de Elona, defensores de la humanidad. Atacan a distancia con sus lanzas y escudos, ayudando principalmente a los aliados mediante gritos y cánticos, para que resistan los maleficios y las condiciones adversas.

  • Derviche:

    Derviche

    Los derviches son guerreros sagrados inciados. Suelen blandir guadañas que pueden infligir daño a varios enemigos. Son capaces de lanzar conjuros de autoprotección, plegarias e invocaciones de ataques elementales de viento y tierra.

 

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